lunes, 18 de febrero de 2013

Taller

TALLER DE SABERES PREVIOS 



1. Definición de organización  
Es un grupo de personas  que trabajan en conjunto con el fin producir bienes y/o servicios para satisfacer las necesidades de una comunidad, siendo la convivencia y el trabajo en equipo unas de las características más importantes para cumplir los objetivos propuestos

2. Porque es importante la comunicación en las organizaciones?
Para mantener un orden entre los empleados y el cumplimiento de las metas trazadas, para que los empleados tengan buen desempeño, y prospera producción de los bienes y servicios de la compañía. 

3. Experiencias previas en la comunicación.
De ningún tipo

4. Preferencias laborables
Cada campo tiene algo interesante para mi, por eso mi propósito es prepararme de manera integral para al momento de escoger estar lista para el cargo a desempeñar.

5. Expectativas en el curso.
Aprender mucho del profesor y de sus clases, es lo más importante.

6.Como puede la comunicación organizacional fortalecer su desempeño en otros campos? 
Aprender a ser mas analítica y dinámica, experimentar los temas a tratar y evaluarlo con lo quiero para mi profesión



No hay comentarios:

Publicar un comentario